Futbol Mundial

Francia se queda fuera del Mundial Sub 20

Mundial

Francia quedó fuera de la Copa Mundial Sub-20 el domingo a pesar de una victoria por 3-1 en la fase de grupos contra Honduras. Los franceses perdieron sus dos primeros partidos en el Grupo F, del que Gambia y Corea del Sur avanzaron a la fase eliminatoria.

Francia, que jugó la mayor parte del partido en La Plata con 10 hombres, solo necesitó un gol más para tomar el lugar de Túnez en los octavos de final como uno de los cuatro mejores equipos terceros, pero se quedó corto.

Ousmane Camara fue expulsado en el minuto 13 y Odin Ramos abrió el marcador para Honduras dos minutos después con un tiro libre que resultó de una grosera entrada del francés.

La estrella Alan Virginius todavía le dio un giro a los franceses con goles en los minutos 41 y 60. Feliz Nzouango encontró el fondo de la red en el minuto 77, pero Francia no logró sumar el cuarto ante una extenuada selección hondureña.

Gambia y Corea del Sur empataron 0-0 en el otro partido del grupo. La selección africana se medirá a Uruguay en la siguiente fase, mientras que la asiática lo hará ante Ecuador.

Más temprano, Inglaterra aseguró el primer lugar en el Grupo E con un empate 0-0 contra Irak.

Uruguay terminó segundo gracias a una victoria por 1-0 sobre Túnez con un gol en el tiempo de descuento desde el punto de penalti.

Gracias al fracaso de Francia, Túnez avanzará y enfrentará a Brasil en la siguiente ronda.

Inglaterra se enfrenta a Italia en los octavos de final el miércoles en el Mundial de Argentina.

Inglaterra desperdició una oportunidad de anotar desde el punto penal en la primera mitad cuando el portero iraquí Hussein Hasan paró un penalti lanzado por Harvey Vale.

“Será difícil, pero los conocemos bien”, dijo Vale sobre Italia después del partido.

Franco González anotó tarde para Uruguay.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir