Liga MX

Se quejan de exceso de comerciales en final de Liga MX

https://www.futbolmundial.com/ Luego de la euforia de los aficionados tanto de Tigres, por conseguir su octavo campeonato, y de los seguidores del Rebaño Sagrado, por perder la final en su casa y con su gente, usuarios reportaron su molestia por los constantes comerciales que se presentaban durante la transmisión de la final del futbol mexicano.

Esto los llevó a externar sus molestias específicamente en contra de la televisora del Ajusco.

“De no ser por Martinoli, Dr. García, Campos y Zague, la transmisión de TV Azteca sería peor que basura. No es posible que pongan sus pinches comerciales después de cada jugada en vez de la repetición”… “hay un poco de partido en sus anuncios», se leyó en algunos comentarios y reclamos que recibió la televisora en su cuenta de Twitter.

La euforia de los aficionados tanto de Tigres

Tras tantas quejas. los tuits llegaron a los ojos del presidente de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, quien fiel a su costumbre respondió a los ataques, burlándose y agradeciendo los tiempos extras para así poner más comerciales.

“En este momento, la final está para irse a TIEMPOS EXTRAS!!! otros 300 comerciales más!! Y la queso”, comentó el presidente de TV Azteca.  

“Le voy a dar la receta… compre una televisora, contrate comentaristas, compre el equipo de transmisión en HD, pague los viáticos de todo el equipo de camarógrafos y producción y luego transmita los partidos sin un solo comercial. Es fácil decirlo, pero usted y yo sabemos que es imposible lograrlo. Aún así, tomaré en cuenta sus opiniones. El chiste, es que todo mundo gane, los partidos se transmitan por televisión abierta y al mismo tiempo nos quede dinero para pagarle a todos los que lo hacen posible. Yo por lo menos he tratado de abrir en mis redes sociales un lugar donde tengamos contacto con el público; para escucharlos y que me escuchen, creo que todos los dueños de televisoras deberíamos hacer lo mismo”, agregó Salinas Pliego

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir