Ligue 1

Sergio Rico sale del coma inducido

https://www.futbolmundial.com/ Buenas noticias para Sergio Rico y sus familiares. El guardameta del PSG ha comenzado a despertar del coma inducido. Ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla desde el pasado 28 de mayo, los médicos habrían comenzado a retirar la sedación al futbolista el pasado sábado. Siempre con la cautela que requieren estos casos, parece que llegan buenas noticias.

Buenas noticias para Sergio Rico y sus familiares.

Sergio Rico asegura que "no hay tiranteces" entre Casillas y De Gea

Los porteros, Sergio Rico (i), David de Gea (c) e Iker Casillas (d), durante un entrenamiento de la selección. EFE/Archivo

Tras varias semanas, el guardameta y su familia empiezan a ver la luz. Así lo ha confirmado su mujer Alba Silva a la salida del Hospital: «Bueno ahí seguimos, dando pasitos para adelante. La verdad es que ya vemos la luz un poco más. Por supuesto, gracias al hospital y al personal sanitario que se están portando increíble. Sí, poco a poco y yo sabía desde el principio que iba a salir para adelante porque es un campeón»

Al parecer, según los compañeros de Ya es mediodía, Sergio habría reconocido a sus familiares y se habría comunicado con ellos mediante gestos. Algo que Silvia no ha confirmado: «Poco a poco, hay que tener mucha paciencia». Ya hace unos días se intentó retirar la sedación a Sergio y es por eso que ahora se quiere guardar la mayor de las cautelas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir