Estados Unidos

Promesa de Estados Unidos, Tim Weah firma con la Juventus

https://www.futbolmundial.com/ El extremo estadounidense Tim Weah completó una transferencia a la Juventus el sábado, cumpliendo el sueño que una vez tuvo su padre de jugar para el famoso club italiano.

Weah, de 23 años, hijo del ex Jugador del Año de la FIFA y actual presidente de Liberia, George Weah, firmó un contrato de cinco años con la Juventus el día que se abrió el mercado de fichajes en Italia.

“Honrado y bendecido de ser finalmente Bianconeri. Nada de esto hubiera sido posible sin el amor y el apoyo de mi maravillosa familia”, escribió Weah en una publicación de Instagram. “Gracias a todos en la Juventus por creer en mí y darme esta oportunidad de representar a este club legendario.

Tim Weah completó una transferencia a la Juventus el sábado

“GRAZIE (gracias) a todos los seguidores por todo el amor que me han mostrado desde el primer día y no puedo esperar a conocerlos a todos muy pronto”.

El padre de Weah también jugó en Italia, para el AC Milan,

pero recientemente le dijo al periódico italiano Gazzetta dello Sport que le hubiera encantado jugar para la Juventus.

“Siempre he sido fanático de la Juventus”, dijo George Weah. “Me enamoré de la Juventus cuando (Michel) Platini jugó para ellos y si me preguntaban en qué otro equipo me hubiera gustado jugar, diría Juventus.

“Realmente espero ver a Tim jugar en Italia tarde o temprano”.

Juventus pagará a Lille 10,3 millones de euros (11,3 millones de dólares) —en dos cuotas— por Weah, más hasta 2,1 millones de euros (2,3 millones de dólares) en bonos.

Weah ha jugado para el Lille desde 2019. Antes de eso, estuvo cedido en el Celtic por el Paris Saint-Germain.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir