Por TV

Las semifinales de la Copa Oro, dónde verlas

https://www.futbolmundial.com/ Ya están listas las llaves de las semifinales de la Copa de Oro 2023, las cuales se disputarán el miércoles, 12 de julio, en San Diego y Las Vegas.

El miércoles abrirá la doble cartelera en el Snapdragon Stadium de San Diego a las 4:30 p.m. en un partido entre el anfitrión y campeón defensor Estados Unidos ante Panamá. Por otra parte, México enfrentará a Jamaica en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, a segunda hora, a partir de las 7 p.m.

El Tri de Jimmy Lozano viene de vencer 2-0 a Costa Rica en cuartos de final, mientras que Jamaica descontó por la mínima diferencia a Guatemala. Estados Unidos luchó para vencer en penales a Canadá después de un cierre de partido muy entretenido que terminó 2-2. Panamá trituró al equipo de Qatar, invitado del torneo, por 4-0.

Los ganadores de las semifinales se enfrentarán en la final el domingo en SoFi Stadium de Los Angeles.

Miércoles 12 de julio de 2023 – Semifinales

M39: 4:30 PM Estados Unidos vs. Panamá, Snapdragon Stadium de San Diego, TV: TUDN, Univision, CBS Sports, en México a través de VIX+..

M38: 7 PM México vs. Jamaica, Allegiant Stadium de Las Vegas, TV: TUDN, Univision, CBS.En México a través de VIX+, Televisa y TV Azteca.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir