Futbol Femenil

Argentina rescata empate ante Sudáfrica

https://www.futbolmundial.com/ Argentina anotó dos goles que salvaron el juego en una ráfaga de cinco minutos durante la segunda mitad del viernes para salvar un empate 2-2 con Sudáfrica en la Copa Mundial Femenina.

El sorteo dio a ambos equipos un solo punto en el Grupo G. Suecia e Italia, colíderes del grupo con tres puntos cada uno, juegan el sábado.

Sophia Braun envió el balón a la esquina superior derecha de la red en el minuto 74 para poner a Argentina en el tablero. Romina Núñez empató con un cabezazo a los 79.

Argentina anotó dos goles que salvaron el juego en una ráfaga de cinco minutos

Linda Motlhalo anotó en el minuto 30 para Sudáfrica cuando remató un pase de Thembi Kgatlana cuando el juego se ralentizó porque los jugadores argentinos pensaron que Sudáfrica estaba fuera de juego. Kgatlana luego agregó un gol ella misma en el minuto 66.

El sorteo le dio a Sudáfrica su primer punto en la Copa Mundial Femenina. Sudáfrica perdió todos los partidos de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de 2019, así como el primer partido de este torneo.

Pero los Banyana Banyana son más competitivos esta vez y tomaron la delantera contra Suecia en el primer partido antes de perder 2-1.

La capitana del equipo sudafricano, Refiloe Jane, fue retirada en camilla en el minuto 22 por una aparente lesión en el tobillo izquierdo. El centrocampista cayó al suelo tras chocar en el aire con un jugador argentino, que parecía ileso.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir