Futbol Femenil

Estados Unidos sufrió para clasificar siguiente ronda

https://www.futbolmundial.com/ El sufrimiento de Estados Unidos ante Portugal que es suficiente para las americanas (0-0), la exhibición de Países Bajos ante Vietnam que permite a las europeas ser primeras de grupo (0-7), el control de Dinamarca ante Haití que certifica su clasificación (2-0) y la goleada de Inglaterra ante China que deja fuera a las asiáticas (1-6)

Estos son los titulares de la última jornada de los grupos E Y D del Mundial de Australia y Nueva Zelanda, que cierran ambos grupos.

ESTADOS UNIDOS 0 – 0 PORTUGAL

Estados Unidos se clasificó para los octavos de final de la Copa del Mundo Femenina después de empatar ante Portugal 0-0, en un duelo en el que las estadounidenses sufrieron hasta lo minutos finales.

La debutante Portugal queda eliminada del campeonato con este resultado.

A pesar de que las americanas tuvieron el balón en los primeros compases del partido y buscaron la portería lusa con ataques encabezados por Alex Morgan y Lynn Williams, Portugal hizo sentirse incómoda a Estados Unidos en la primera parte y las americanas no encontraban la manera de hacer daño.

La estrategia de Portugal era clara. Cedieron el balón a Estados Unidos aguantaba los ataques esperando poder dar la sorpresa en las contras.

Una derrota dejaba fuera a Estados Unidos, y en el descuento, Ana Capeta envió el balón al palo derecho de la portería americana para agonizar los minutos finales de la vigente campeona del mundo. Portugal estuvo a escasos centímetros de eliminar a Estados Unidos en la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina.

Estados Unidos se enfrentará este domingo a el primer clasificado del grupo G (Suecia, Sudáfrica, Argentina o Italia) a las 9:00 GMT en el estadio Rectangular de Melbourne.

Páginas: 1 2 3 4

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir