México

El Chino Huerta, orgulloso de su llamado a Selección

https://www.futbolmundial.com/ César Huerta, delantero de Pumas, es parte de la convocatoria de la Selección Mexicana, que dirige Jaime Lozano, para la Fecha FIFA del 4 al 12 de septiembre, periodo en el que México disputará duelos ante Australia y Uzbekistán.

“Este llamado a Selección representa para mí un sueño que tenía de pequeño. Llega en el momento justo. Creo que todo llega cuando tiene que llegar”, afirmó Huerta, tras conocer la noticia de su llamado al Tricolor.

César Huerta, delantero de Pumas, es parte de la convocatoria de la Selección Mexicana

El buen cierre del Clausura 2023 y el buen arranque del Apertura 2023, de la mano de Antonio Mohamed, permitieron que el delantero universitario fuera considerado por el entrenador del selectivo, pues solo en el actual certamen suma dos anotaciones, en 529 minutos jugados, y es una pieza fundamental para el aparato ofensivo del cuadro auriazul.

“Lo trabajé en el día a día. Esa ha sido mi recompensa, el poder levantarme todos los días y pensar que quiero ser mejor que ayer. Creo que eso me ha ayudado a estar donde estoy”, afirmó.

A casi cinco años de su debut en Primera División (10 de noviembre de 2018), Huerta ha mostrado entrega, pasión, garra y determinación en cada entrenamiento y partido en disputa, mismas características que promete dar mientras porte la playera nacional con la Selección mayor y como lo hizo en el Mundial Sub-17 de 2017.

“La Selección Mexicana puede esperar de mí mi entrega total y mi compromiso, como el que he mostrado a lo largo de mi carrera. Quiero poder disfrutar estos partidos. Ha sido muy difícil trabajar y he pasado por muchas cosas para poder llegar hasta este momento. Así que toca principalmente trabajar y seguir disfrutando”.

Páginas: 1 2 3 4

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir