Serie A

Pogba enfrenta acusación de dopaje, sería suspendido 4 años

https://www.futbolmundial.com/ Una vez considerado entre los mejores centrocampistas del fútbol mundial, la carrera de Paul Pogba corre el riesgo de tener un final prematuro después de que el jugador de la Juventus e internacional francés dio positivo por testosterona.

La agencia antidopaje de Italia anunció el lunes que la prueba de drogas dio positivo.

El examen se realizó después del partido de la Juventus contra el Udinese el 20 de agosto. Pogba no jugó en el partido de la Serie A, pero estuvo en el banquillo de la Juve.

La carrera de Paul Pogba corre el riesgo de tener un final prematuro después de que el jugador de la Juventus

Nado Italia, la agencia antidopaje, dijo que Pogba fue suspendido provisionalmente con efecto inmediato. A la espera de un juicio y pruebas de una muestra “B” de respaldo, corre el riesgo de una suspensión de hasta cuatro años.

Si la muestra de respaldo confirma el resultado positivo, Pogba, de 30 años, podría recibir una sanción menor si coopera con las autoridades.

Si bien no hubo comentarios inmediatos de Pogba, la Juventus dijo que «se reserva el derecho de considerar los próximos pasos procesales».

Es otra nota negativa para un jugador al que le han molestado las lesiones desde que regresó a la Juventus procedente del Manchester United hace poco más de un año. Fue descartado de la carrera de Francia hacia la final de la Copa del Mundo

el año pasado debido a una lesión en la rodilla y jugó sólo seis partidos de la Serie A con la Juventus la temporada pasada.

También ha habido una investigación policial en curso en Francia sobre acusaciones de que Pogba fue blanco de extorsionadores,

incluido su hermano mayor, Mathias, quien ha negado haber actuado mal.

El último golpe a la Juventus se produce después de que la temporada pasada se viera empañada por investigaciones sobre contabilidad falsa e informes irregulares de pagos salariales. Los casos legales dieron como resultado que el club de Turín fuera eliminado por la UEFA de la competición europea esta temporada.

Después de comenzar su carrera en el United, luego pasar a la Juventus y regresar a Manchester,

Pogba era conocido por su versatilidad, su físico y su ojo para el gol.

Cuando regresó al United en 2016, el club de Manchester pagó a la Juventus una tarifa de transferencia de 105 millones de euros (113 millones de dólares), entonces récord mundial.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir