Serie A

Juventus se hunde con sus errores ante Sassuolo

https://www.futbolmundial.com/ Juventus sufrió su primera derrota de la temporada después de que tres errores flagrantes contribuyeron a una derrota por 4-2 ante el Sassuolo en la Serie A el sábado, incluido un extraño gol en propia meta.

El portero bianconeri Wojciech Szczęsny dio la ventaja a los locales por primera vez cuando no pudo realizar una parada rutinaria tras un disparo de Armand Laurienté en el minuto 13. Otro error de Szczęsny le dio al Sassuolo una ventaja de 3-2 a los 82 y luego la Juventus añadió un cómico gol en propia meta en el tiempo de descuento.

Juventus sufrió su primera derrota de la temporada después de que tres errores flagrantes

Szczęsny salió de su portería para ejecutar un tiro libre cerca del banderín de córner, pasando el balón a Gatti mientras la Juventus intentaba lanzar un ataque final en busca del empate. Sin embargo, el defensor sufrió una rápida presión y pasó el balón hacia la portería, aparentemente olvidando que su portero no estaba allí, y el balón entró en la portería vacía.

Fue la primera derrota de la Juve en la incipiente campaña después de tres victorias y un empate. El martes juega contra el Lecce, que es el único equipo que sigue invicto en la liga italiana junto con el Inter de Milán.

Sassuolo anotó sólo tres puntos en sus primeros cuatro partidos, pero tomó la delantera cuando el disparo de Laurienté fue directo a Szczęsny, pero la potencia detrás del disparo hizo que el balón rebotara en los guantes del portero y en el césped antes de ir al fondo de la red.

La Juventus empató a los 21 cuando Federico Chiesa remató un centro desde la izquierda pero, bajo la presión del mediocampista estadounidense Weston McKennie, Matías Nicolás Viña empujó el balón hacia su propia portería.

Domenico Berardi restableció la ventaja de Sassuolo poco antes del medio tiempo cuando remató por la esquina inferior izquierda, pero las esperanzas del equipo local de obtener una victoria impresionante parecieron evaporarse cuando el esfuerzo de Chiesa fue desviado cuando faltaban 12 minutos para el final.

Sin embargo, Sassoulo se adelantó de nuevo cuatro minutos después, después de que Szczęsny le pegara un fuerte disparo de Laurienté a Pinamonti, quien cabeceó el rebote para su cuarto gol en tres partidos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir