CONCACAF

Tigres UANL levanta el trofeo de la Campeones Cup

Tigres

En su quinta edición de la Campeones Cup, Tigres UANL derrotó a LAFC en una tanda de penales 4-2 despues de un empate de 0-0 durante el tiempo regular en el BMO Stadium el miércoles por la noche.

Excelente ambiente para ver a Tigres de nuevo campeón en este torneo

Tigres
Sep 27, 2023; Los Angeles, CA, USA; General view during the national anthems before the Campeones Cup between the Los Angeles FC and the Tigres UANL at BMO Stadium. Mandatory Credit: Gary A. Vasquez-USA TODAY Sports

Con la victoria, Tigres se convierte en el segundo equipo en la historia del torneo en ganar la Campeones Cup dos veces y se mantiene como el único equipo de la LIGA MX que ha levantado el trofeo.

En frente de 20,605 fanáticos en el BMO Stadium, la victoria de esta noche de la Campeones Cup se convierte en el tercer título ganado por el director técnico Robert Dante Siboldi al mando y el primer campeonato del club desde que ganó el Campeón de Campeones 2023.

Tigres
Sep 27, 2023; Los Angeles, CA, USA; Tigres UANL midfielder Rafael Carioca (5) and Los Angeles FC forward Denis Bouanga (99) battle for the ball in the first half at BMO Stadium. Mandatory Credit: Kiyoshi Mio-USA TODAY Sports

Tanda de Penales
LAFC (1-0) – Denis Bouanga (gol)
TIG (1-1) – Andre-Pierre Gignac (gol)
LAFC (1-1) – Timothy Tillman (fallado)
TIG (1-2) – Nicolás Ibáñez (gol)
LAFC (2-2) – Ilie Sánchez (gol)
TIG (2-3) – Guido Pizarro (gol)
LAFC (2-3) – Ryan Hollingshead (fallado)
TIG (2-4) – Jesús Angulo (gol)

Subir