Premier League

Termina inicio perfecto del Manchester City

https://www.futbolmundial.com/ El comienzo perfecto del Manchester City en la Premier League terminó después de una sorprendente derrota ante el Wolverhampton el sábado, con sus rivales Tottenham y Arsenal aprovechándose al máximo.

La ventaja del City en la cima se redujo a un punto después de caer por 2-1 en Molineux, lo que puso fin a su récord del 100% en la máxima categoría esta temporada.

Tottenham subió al segundo lugar cuando un gol en propia meta de Joel Matip en el tiempo adicional aseguró una victoria por 2-1 contra un Liverpool de nueve hombres. El Arsenal venció al Bournemouth 4-0 y está en tercer lugar, detrás de los Spurs en goles marcados.

Manchester City en la Premier League terminó después de una sorprendente derrota ante el Wolverhampton el sábado,

La derrota del City se produjo después de que el equipo de Pep Guardiola fuera eliminado de la Copa de la Liga inglesa por Newcastle el miércoles. Parece que los campeones defensores están contando el costo de la suspensión de tres partidos de liga de Rodri después de que fuera expulsado contra Nottingham Forest la semana pasada.

Al internacional español todavía le quedan dos partidos más por cumplir y se perderá el choque contra el Arsenal en los Emirates la próxima semana.

“Rodri es un jugador importante. No podemos contar con él”, dijo Guardiola después del gol de la victoria de Hwang Hee-chan en el minuto 66.

El City se había ido perdiendo a los 13 mediante un autogol de Rubén Días antes de que Julián Álvarez igualara el marcador a los 58. Pero el gol de Hwang aseguró una famosa victoria para Wolverhampton y puso fin a su racha de cuatro partidos sin ganar.

Ese resultado le dio al Liverpool la oportunidad de llegar a la cima con una victoria en Tottenham más tarde ese mismo día. Sin embargo, el equipo de Jurgen Klopp sufrió su primera derrota de la temporada, luego de ver expulsados a Curtis Jones y Diogo Jota en cada mitad.

Subir