Por TV

Barcelona y Real Madrid en la edición 255 de ElClásico, te decimos donde verlo

https://www.futbolmundial.com/ FC Barcelona y Real Madrid se verán las caras el sábado en ELCLÁSICO, que será la ocasión número 255 en la que ambos equipos choquen en su historia en partidos oficiales, con un balance muy igualado. 

El Real Madrid ha ganado 102 encuentros, el FC Barcelona 100 y en los restantes 52 empataron. Una historia que se remonta más de 100 años y de la que serán testigos, por primera vez, jugadores de la talla de João Félix, Jude Bellingham, Kepa Arrizabalaga o João Cancelo.

El partido podrá verse así:

En los Estados Unidos: ESPN.

En México: SKY y Canal 5.
En Sudamérica: DirecTV Sports, ESPN y Star+.
En España: Movistar+, DAZN y LaLiga TV.

Será a las 10:15 de la mañana tiempo del Este de los Estados Unidos.

FC Barcelona y Real Madrid se verán las caras el sábado en ELCLÁSICO

En el partido estará en juego, con permiso del Girona FC, el liderato de LALIGA EA SPORTS, un aliciente más para un encuentro lleno de tensión que, además, estrena hogar. Se jugará en el Estadi Olímpic de Montjuïc, ya que la casa habitual azulgrana, el Spotify Camp Nou, se encuentra de obras en una situación similar a la que se dio cuando el encuentro se disputó en el Estadio Alfredo Di Stéfano durante la pandemia del Covid.

Los dos equipos han arrancado con fuerza la temporada, sumando 25 puntos los de Carlo Ancelotti y 24 los de Xavi Hernández en las 10 jornadas disputadas hasta el momento. Los madrileños llegan al duelo tras empatar ante el Sevilla FC, mientras que los barceloneses lograron vencer en los minutos finales al Athletic Club en otro partidazo emocionante de la pasada jornada.

El Barça aún no sabe lo que es perder en su nuevo estadio y ha ganado los cinco partidos de LALIGA EA SPORTS que ha jugado en Montjuïc, adoptando de momento el apodo de la montaña mágica como un amuleto. Los Blancos querrán romper esa racha culé y recuperar la senda de la victoria en el estadio del rival, truncada la temporada pasada con una derrota por 2-1 después de enlazar dos triunfos consecutivos como visitante por 1-2 y 1-3 en las temporadas 2021/22 y 2020/21 respectivamente.

En el apartado de bajas, Xavi no podrá contar con Frenkie de Jong ni Jules Koundé, lesionados, mientras que el Real Madrid lleva sin poder disfrutar en toda la temporada a Thibaut Courtois y Éder Militão, con graves lesiones de rodilla. Bajas importantes para los dos entrenadores en ElClásico pero que serán suplidas por futbolistas de gran nivel.

Páginas: 1 2

Subir