Futbol Mundial

La leyenda continúa: Cristiano Ronaldo tiene su propio museo en Arabia

Mejores pagados

https://www.futbolmundial.com/ Cristiano Ronaldo, atacante del Al Nassr de la Saudi Pro League, inauguró su propio museo en la capital saudí, Riad, donde se expone un conjunto de recuerdos de sus momentos más destacados y los premios que consiguió a lo largo de su carrera.

El jefe de la Autoridad Saudita del Entretenimiento, Turki Al Sheikh, anunció en septiembre que durante el festival ‘Riyadh Season’ se inauguraría el museo dedicado al astro portugués en la zona de Boulevard City, y fue abierto al público el pasado miércoles.

El museo incluye todos los premios individuales conseguidos por el jugador a lo largo de su carrera deportiva, además de copias de los principales galardones que consiguió con la selección de fútbol de Portugal y con los equipos en los que ha militado.

Cristiano Ronaldo inauguró su propio museo en la capital saudí

En la entrada del museo aparece una estatua del astro portugués con una camiseta del Al Nassr, con la que el jugador se tomó unas fotos.

Un video publicado por Turki Al Sheikh en su cuenta de la plataforma X, antes conocida como Twitter, mostraba a Ronaldo recorriendo con su hermano Hugo Aveiro el interior del museo e inspeccionando sus elementos más destacados.

La misma grabación fue publicada por Ronaldo en Instagram, en la cual comentó: «Esta es mi historia, mi museo de CR7 está abierto ahora en Riad».

Ronaldo visitó el museo horas después de protagonizar una gran actuación en un partido de liga con el Al Akhood (3-0), en el que anotó dos goles que le sirvieron para mantenerse en la carrera por el pichichi de la Liga Saudí.

El luso ha marcado 15 goles, 4 más que el delantero del Al Hilal Aleksandar Mitrovic, que es el segundo mayor anotador de la competición local.

Related Post

Culminó desastrosa gira del Inter Miami y Messi po... https://www.futbolmundial.com/ Después de dejar decepcionados a los fanáticos en Hong Kong, Lionel Messi hizo una aparición de 30 minutos en Tokio el...
ESPN, FOX, Warner se unen para crear una Super APP... Tres de las mayores emisoras deportivas se están uniendo para crear una superplataforma que albergará sus activos deportivos bajo un único techo de t...
Final del Mundial 2026 será en Nueva York La FIFA ha presentado el calendario de la Copa Mundial de la FIFA 2026™, cuya final se disputará en Nueva York Nueva Jersey el domingo, 19 de julio d...
El All Nassar goleó al Inter Miami de Messi por 6-... https://www.futbolmundial.com/ Al Nassar de Cristiano Ronaldo, que no jugó al estar en fase de recuperación de una lesión, goleó por 6-0 y humilló al...
Subir