Por TV

Choque con gran rivalidad entre Barcelona y Atlético de Madrid este domingo

https://www.futbolmundial.com/ Un FC Barcelona contra  Atlético de Madrid siempre es un gran partido, pero en esta ocasión aún más. 

Se medirán el domingo a las 21:00 (2:00 de la tarde de la Ciudad de México) en el Estadi Olímpic y, si miramos la clasificación, los dos equipos se encuentran empatados a puntos, con 31, aunque a Los Rojiblancos les falta aún una jornada por disputar, un encuentro aplazado ante el Sevilla FC.

El partido podrá verse en España en Movistar LaLiga, en Estados Unidos en ESPN Deportes, en Argentina en DSports y en México en Sky Sports.  

Un FC Barcelona contra  Atlético de Madrid siempre es un gran partido

Además de la gran igualdad en la clasificación, el partido de este domingo será especial porque sirve de reencuentro para algunos jugadores con sus excompañeros, como es el caso de Antoine Griezmann. El francés jugó dos temporadas con la camiseta azulgrana antes de regresar a su casa, al Atleti, donde está a punto de batir un récord histórico que le convertirá en leyenda del club, los 173 goles de Luis Aragonés.

También será un duelo especial para João Félix, jugador que pertenece al Atlético de Madrid y que esta temporada juega cedido en el FC Barcelona. Es uno de los jugadores más activos en el ataque del equipo que dirige Xavi Hernández, con 2,96 tiros y 2,34 regates completados cada 90 minutos.

Será también un interesante duelo táctico. Xavi y Diego Simeone chocan en sus estilos pero no en su forma de vivir los partidos. Los dos se encuentran siempre al límite del área técnica, transmitiendo instrucciones y emoción a sus jugadores y contagiando a los aficionados. En sus duelos personales gana por goleada el técnico culé, que ha vencido en los tres enfrentamientos ante el equipo de Simeone que ha disputado.

Páginas: 1 2

Subir