MLS

Dónde y cómo ver la final de la MLS Cup entre Columbus y LAFC

https://www.futbolmundial.com/ Major League Soccer ha dado a conocer los detalles de la transmisión de la MLS Cup 2023 presentada por Audi. El partido final del campeonato, entre el Columbus Crew y los campeones defensores Los Angeles FC, se transmitirá en vivo desde el Lower.com Field en Columbus el 9 de diciembre a las 4 p.m., hora del este. 

Por primera vez en la historia, la MLS Cup se transmitirá por MLS Season Pass en Apple TV, el servicio de suscripción sin precedentes disponible en más de 100 países y regiones que ofrece a los aficionados todos los partidos de la MLS en un lugar conveniente sin restricciones y con una cobertura más dedicada que nunca. La cobertura de MLS Season Pass comenzará a las 3 p.m. ET con los programas previo al partido «MLS Countdown» y “MLS La Previa”.

Equipos de transmisión en inglés y español de MLS Season Pass en MLS Cup:

  • Comentarios en inglés: Jake Zivin, Taylor Twellman y Katie Witham.
  • Comentarios en español: Sammy Sadovnik, Eduardo Biscayart y Antonella González.

La transmisión contará con más de 20 cámaras, lo que garantizará una cobertura completa del partido desde varios ángulos con vistas y puntos de vista incomparables para captar toda la acción incluyendo cuatro cámaras de moción lenta y el uso de un dron.

Páginas: 1 2 3

Subir