Por TV

Telemundo te trae lo mejor de la Premier League este fin de semana

https://www.futbolmundial.com/ Telemundo, la casa exclusiva en español de La Liga Premier presenta una doble fecha llena de partidazos entre grandes rivales EN VIVO por Telemundo, Universo y Peacock.   

La acción de mitad de semana comenzó ayer con dos gigantes, Manchester United-Chelsea (2-1), en exclusiva por Peacock. Los “Red Devils” regresaron a la senda del triunfo en una noche soñada para Scott McTominay que marcó doblete. Los duelos de alto voltaje continúan hoy con un choque de equipos londinenses, Tottenham frente a West Ham, a las 3 pm ET por Universo. 

Telemundo, la casa exclusiva en español de La Liga Premier presenta una doble fecha llena de partidazos

Llegando al fin de semana, los equipos más populares saltan a escena nuevamente, con la atención puesta en los líderes de la clasificación, Arsenal que visitan al Aston Villa, el sábado 9 de diciembre desde las 12 pm ET. Los “Gunners” llegan a esta jornada tras vencer 2-1 al Wolverhampton Wanderers, mientras que el los “Villanos” vienen de empatar 2-2 con el Bournemouth, y hoy marchan cuartos en la tabla. 

La presentadora Carlota Vizmanos encabeza la cobertura de La Liga Premier en Telemundo, Universo y Peacock, incluidos los programas previos y posteriores, La Liga Premier: Extra y 3er Tiempo. Telemundo Deportes sigue de cerca a los jugadores y entrenadores hispanos de la liga, enfocándose en su desempeño, así como en su origen y sus historias personales a través de informes, reportajes y entrevistas. 

Subir