Por TV

Telemundo te trae cuatro partidazos este fin de semana en la Liga Premier

https://www.futbolmundial.com/ Telemundo, la casa exclusiva en español de La Liga Premier presenta un fin de semana con los mejores encuentros EN VIVO por Telemundo y Universo. 

Todo comienza el viernes con la visita de Tottenham a Nottingham Forest en Universo. Los Spurs están a 7 puntos del líder Liverpool, y si bien vienen de vencer a Newcastle, solo ganaron 1 de sus últimos 5 partidos. Similar es la situación del Manchester City, cuarto en la tabla, que recibirá a Crystal Palace por Telemundo y Universo, el sábado. 

La casa exclusiva en español de La Liga Premier presenta un fin de semana con los mejores encuentros

La acción continúa el domingo con una doble cartelera en Telemundo: el escolta del torneo, Arsenal se enfrenta al Brighton y a su término, el plato fuerte: Liverpool vs. Manchester United. 

Conocido como el derbi del noroeste, este enfrentamiento representa la rivalidad histórica más grande de Inglaterra, entre los dos equipos más ganadores de ese país. Los Reds marchan primeros, mientras que el United se ubica sexto y un triunfo en la visita a Anfield llegaría como un bálsamo para su afición. 

Páginas: 1 2

Subir