Premier League

Delantero chileno, Ben Brereton Díaz llega al Sheffield United

https://www.futbolmundial.com/ El delantero chileno Ben Brereton Díaz dejó el Villarreal para unirse al Sheffield United en calidad de préstamo por el resto de la temporada el viernes.

Brereton Díaz, de 24 años, nacido en Inglaterra y de madre chilena, podría debutar el sábado en el partido de tercera ronda de la Copa FA en Gillingham, sujeto a autorización internacional.

Ben Brereton Díaz dejó el Villarreal para unirse al Sheffield United

Sólo se unió al club español Villarreal en la temporada baja después de que expirara su contrato con el Blackburn inglés de segunda división.

«No tuve que decir mucho sobre Sheffield United porque él ya sabe todo sobre nosotros», dijo el técnico Chris Wilder. «Hizo su tarea y le gustó lo que escuchó y lo que teníamos que decirle».

Es el primer fichaje del Sheffield United desde que Wilder regresó para un segundo período al mando. El equipo ocupa el último lugar de la Premier League, a siete puntos de la salvación.

«Es rápido, poderoso y obviamente su reciente récord de goles en Blackburn habla por sí solo», dijo Wilder. «También tiene mucha experiencia internacional en los últimos años, representando a Chile».

Subir