FIFA

No es chiste, Messi ganó el premio The Best de la FIFA

FIFA The Best - No es chiste, Messi ganó el premio The Best de la FIFA

https://www.futbolmundial.com/ Lionel Messi llevó su talento a Miami y siguieron los premios.

Messi ha sido nombrado mejor jugador masculino de la FIFA después de pasar del Paris Saint-Germain al Inter Miami y llevar al equipo propiedad de David Beckham a un título poco conocido de la Copa de la Liga, todo mientras elevaba por sí solo la relevancia del fútbol en los Estados Unidos.

La estrella argentina de 36 años fue seleccionada el lunes por encima de Kylian Mbappé y Erling Haaland, la misma pareja a la que venció por su octavo Balón de Oro en octubre pasado.

Messi no estuvo presente en el teatro Hammersmith Apollo, en el oeste de Londres.

FIFA The Best 800x444 - No es chiste, Messi ganó el premio The Best de la FIFA

Messi consiguió el premio de la FIFA por octava vez en 15 años. También lo ganó el año pasado, después de llevar a Argentina al título de la Copa del Mundo 2022.

El premio masculino no consideró el Mundial, que finalizó hace 13 meses. Reconoció los logros desde después del torneo hasta el 20 de agosto.

Los tres jugadores fueron finalistas de la FIFA en la votación realizada por un panel global de entrenadores y capitanes de selecciones nacionales, periodistas seleccionados y fanáticos en línea.

Messi y Mbappé ayudaron al PSG a ganar el título de la liga francesa, pero el equipo tuvo un desempeño inferior en la Liga de Campeones y la Copa de Francia, saliendo de ambas competencias en los octavos de final.

Al rechazar a Arabia Saudita para la MLS, Messi aportó poder estelar a una liga que lucha por la relevancia en un panorama deportivo estadounidense dominado por la NFL y la NBA.

LeBron James, Serena Williams y Kim Kardashian estuvieron presentes en Fort Lauderdale para el debut de Messi el 21 de julio, cuando el delantero anotó de tiro libre en el tiempo de descuento para vencer a Cruz Azul 2-1.

Los goles siguieron llegando: 10 en siete partidos para llevar al club de la MLS a su primer trofeo al ganar la final de la Leagues Cup el 19 de agosto, un día antes de que finalizara el período de elegibilidad para los premios de la FIFA.

Haaland y Mbappé podrían presentar buenos argumentos de que merecían ganar.

Related Post

Conoce los estadios que serán sedes del Mundial 20... https://www.futbolmundial.com/ A continuación te presentamos los 16 estadios en donde se jugarán los partidos de la Copa del Mundo, incluida la gran ...
Final del Mundial 2026 será en Nueva York La FIFA ha presentado el calendario de la Copa Mundial de la FIFA 2026™, cuya final se disputará en Nueva York Nueva Jersey el domingo, 19 de julio d...
Donde ver la presentación del calendario del Mundi... FIFA.com y FIFA+ retransmitirán en directo el anuncio del calendario de partidos de la Copa Mundial de la FIFA 26™ el domingo 4 de febrero de 2024. ...
¿Quiéres saber el calendario del Mundial 2026? La FIFA ha anunciado que el calendario de la Copa Mundial de la FIFA 2026™, que será el Mundial más grande e inclusivo de la historia, se presentará ...
Subir