Futbol Mundial

Culminó desastrosa gira del Inter Miami y Messi por Asia

Inter Miami - Culminó desastrosa gira del Inter Miami y Messi por Asia

https://www.futbolmundial.com/ Después de dejar decepcionados a los fanáticos en Hong Kong, Lionel Messi hizo una aparición de 30 minutos en Tokio el miércoles en el último partido de exhibición del Inter Miami en Asia, aunque todavía dejó a algunos seguidores con ganas de más.

Messi salió del banco durante la última media hora, dio energía a sus compañeros y probablemente tuvo la mejor oportunidad del partido en el minuto 80 con dos tiros a quemarropa que fueron detenidos por la defensa del Vissel Kobe.

Después de un empate 0-0 en el tiempo reglamentario, el partido llegó a los tiros penales y Vissel ganó la tanda de penaltis 4-3. Sin embargo, Messi no ejecutó un penal, lo que provocó abucheos de los 28.614 espectadores en el Estadio Nacional de Tokio, con capacidad para 68.000 personas.

Pero no estuvo cerca del nivel de abucheos que estalló en Hong Kong después de que Messi permaneció en el banquillo durante todo el partido por una lesión en la ingle. Algunos fanáticos exigieron reembolsos.

La estrella argentina se mostró arrepentida en una inusual conferencia de prensa en Tokio el martes al abordar el desastre de relaciones públicas. Había dicho que no estaba seguro de estar lo suficientemente en forma para jugar en Tokio y dejó a los fanáticos con la duda hasta que comenzó a calentar en la segunda mitad, lo que provocó fuertes aplausos de la multitud.

“Después de la práctica del martes por la noche, él (Messi) dijo que se sentía bien y acordamos que jugaría 30 minutos”, dijo el entrenador del Inter Miami, Gerardo Martino. «Estamos muy contentos ahora que terminó el partido porque Messi parecía muy cómodo».

No dijo por qué Messi no lanzó un penalti.

Inter Miami 800x1000 - Culminó desastrosa gira del Inter Miami y Messi por Asia

Vissel estrelló dos veces en el poste en la primera mitad y tuvo, con diferencia, las mejores oportunidades en un partido que dominó ampliamente.

El partido en Tokio concluyó la gira promocional global del Inter Miami, que se extendió desde El Salvador hasta Dallas, pasando por Arabia Saudita y Hong Kong y finalizó en Tokio.

El Inter ganó sólo uno de los seis partidos. La pretemporada de Miami concluye el 16 de febrero en Florida contra Newell’s Old Boys, el club de la infancia de Messi en Rosario, Argentina. Muchos esperan que termine allí su carrera.

El Inter Miami está repleto de exjugadores del Barcelona, incluidos Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.

Andrés Iniesta, otra ex estrella del Barcelona, jugó varias temporadas en Japón con el Vissel Kobe y habló brevemente con el público antes del partido.

Related Post

ESPN, FOX, Warner se unen para crear una Super APP... Tres de las mayores emisoras deportivas se están uniendo para crear una superplataforma que albergará sus activos deportivos bajo un único techo de t...
Final del Mundial 2026 será en Nueva York La FIFA ha presentado el calendario de la Copa Mundial de la FIFA 2026™, cuya final se disputará en Nueva York Nueva Jersey el domingo, 19 de julio d...
El All Nassar goleó al Inter Miami de Messi por 6-... https://www.futbolmundial.com/ Al Nassar de Cristiano Ronaldo, que no jugó al estar en fase de recuperación de una lesión, goleó por 6-0 y humilló al...
Clubes imponen récord de 9 mil millones de dólares... https://www.futbolmundial.com/ Los clubes de fútbol de todo el mundo gastaron una cifra récord de 9.630 millones de dólares el año pasado en la compr...
Subir