MLS

MLS ¿cual es el ticket mas caro? no es el Inter Miami de Messi

MLS

Un nuevo estudio de índice publicado por Lucky Gambler revela los equipos de fútbol de la MLS más baratos y más caros de los que ser fanático.

El sitio de IGaming, Lucky Gambler, ha indexado los 29 equipos de la Major League Soccer ponderados por ocho factores diferentes que contribuirían al costo total de un día en un partido de fútbol.

El Minnesota United ofrece una de las experiencias en futbol mas caras en la MLS

MLS

Los factores ocho incluyen; costo promedio de una entrada para un partido, costo promedio de una camiseta, costo medio de una estadía de 1 noche en un hotel a 2 millas del estadio, costo promedio de una comida en un restaurante económico (en la ciudad), número de hoteles disponibles (dentro de 2 millas) , coste medio de un taxi (a menos de 1 km), número de camisetas disponibles, coste medio de una estancia de una noche en un Airbnb.

Inter Miami ocupa el puesto 15 en el estudio, con una puntuación de 57 sobre 100. La camiseta promedio de Inter Miami cuesta $152, que es el séptimo precio de entrada más caro de la liga. Un taxi en Fort Lauderdale, cerca del estadio DRV PNK, cuesta 1,73 dólares por 1 kilómetro.

Un portavoz de Lucky Gambler comentó sobre los hallazgos del estudio:

“La temporada 29 de la Major League Soccer será una de las más importantes en la historia de la liga norteamericana.

«Si bien 2023 se centró en la fanfarria de su llegada, 2024 será la primera temporada completa de Messi en la MLS.

«Este año se le unirá en Miami su excompañero del Barcelona Luis Suárez, así como Sergio Busquets y Jordi Alba, que llegaron con Messi el pasado mes de julio.

“Cuando se va a un partido de fútbol, el costo de la entrada no es el único gasto, también se pueden incluir gastos de viaje, comida, hotel. Hoy en día, incluso las camisetas se están volviendo más caras que el precio de una entrada para un partido”.

Las clasificaciones del índice son las siguientes:

Subir