MLS

Donde ver el fin de semana inaugural de la MLS

https://www.futbolmundial.com/ En Por TV te tenemos que la MLS inició su temporada 2024 el pasado miércoles con el partido entre el Inter Miami de Lionel Messi contra el Real Salt Lake, con victoria de 2-0 para los primeros, pero la acción de la primera jornada continúa este fin de semana.

Te recordamos que todos los partidos de la MLS los puedes ver de manera gratuita y de manera exclusiva a través de la aplicación Apple TV en cualquier parte del mundo.

Por TV te tenemos que la MLS inició su temporada 2024 el pasado miércoles con el partido entre el Inter Miami

El sábado 24 de febrero:

A las 2:00 de la tarde tiempo del Este, el actual campeón de la MLS, el Columbus Crew (se pronuncia Criu) inicia la defensa de su corona en contra del prometedor Atlanta United.

A las 4:30 de la tarde, tiempo del este, el LAFC, con lo que puede ser la última temporada de Carlos Vela en Los Ángeles, recibe al Seattle Sounders en un clásico de la conferencia del Oeste.

El Houston Dynamo, donde juega el mexicano Héctor Herrera, hará los honores al equipo donde está su compatriota Allan Pulido, el Kansas City, esto a las 8:30 de la noche tiempo del Este.

Y el domingo 25 de febrero

Los Ángeles Galaxy tendrán el honor de recibir en su casa al Inter Miami de Lionel Messi, Suarez y compañía, a las 8:30 de la noche, tiempo del Este de los Estados Unidos.

Subir