Liga MX

El Clásico Joven se viene en Liga MX, América recibe al Cruz Azul

https://www.futbolmundial.com/ Este fin de semana se juega el Clásico Joven cuando los actuales campeones, Águilas del América reciban al Cruz Azul este sábado en el estadio Azteca, en lo que es parte de la octava jornada del Clausura 2024.Con seis victorias consecutivas, luego de un revés y un empate en el inicio del campeonato, los cementeros suman 19 puntos, uno más que Pachuca y cuatro por encima de Pumas, Monterrey y América, quienes ocupan los lugares del tercero al quinto.

Los celestes son la revelación del campeonato. Muestran la mejor defensa, con cinco goles aceptados en ocho juegos y si bien su ataque es apenas quinto, sus goles han sido oportunos.

Ante su más enconado rival, el Cruz Azul llega en mejor momento, a pesar de que no podrá contar con el delantero uruguayo Gabriel Fernández, recién operado de una rodilla, ni con el defensor colombiano Willer Ditta, suspendido.

Aguilas del América reciban al Cruz Azul este sábado en el estadio Azteca

América empató el miércoles, 2-2 como local con el Mazatlán y tratará de recuperar su buen juego, luego de sumar una victoria, una derrota y una igualada en sus tres últimos encuentros.

Con Henry Martín, el colombiano Julián Quiñones y el uruguayo Jonathan Rodríguez, los azulcremas intentarán hacerle daño a la mejor defensa del campeonato.

Las Chivas de Guadalajara que dirige Fernando Gago necesitan regresar a la senda de la victoria y tendrán un difícil sinodal cuando reciban en el estadio Akron a los Pumas de la UNAM que llegan al compromiso como terceros de la clasificación. 

Subir