CONCACAF

Tigres con la obligación de ganar, Orlando por la sorpresa

https://www.futbolmundial.com/ Los Tigres UANL, que atraviesan un tremendo bache en la Liga MX recibirán este martes al Orlando City SC de la MLS en la vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Dónde ver el Tigres vs Orlando City en USA por TV?
La transmisión estará disponible a través de FS2

¿Dónde ver el Tigres vs Orlando City en USA vía streaming?
En internet, la señal será trasmitida por Fubo, FOX Sports App

En México por FOX Premium, Amazon Prime Video y Claro Video

El partido será a las 20:30 horas tiempo de la Ciudad de México.

Los Tigres UANL, que atraviesan un tremendo bache en la Liga MX recibirán este martes al Orlando City SC de la MLS

En el partido de ida, los Tigres, campeones de la Concacaf y subcampeones mundiales de clubes en el 2020, empataron sin goles en casa de su rival y ahora tratarán de imponer condiciones con su poderosa ofensiva.

Dirigido por el uruguayo Robert Dante Siboldi, Tigres ha mostrado altibajos en el torneo Clausura 2024 de México. El pasado sábado perdió 2-0 en casa del América y bajó al séptimo lugar, lo cual tiene al equipo fuera de la zona de clasificación directa a los cuartos de finales.

Siboldi aspira a ser protagonista en la justa de Concacaf y en el torneo de liga, para lo cual deberá mejorar su rendimiento.

Este martes, con el colombiano Luis Quiñones y el francés Andre Pierre Gignac, los Tigres saldrán a vulnerar la portería defendida por el peruano Pedro Gallese.

Orlando City ha tenido un inicio lento en la MLS, con una victoria, dos derrotas, dos goles a favor y ocho en contra. El equipo aparece en el antepenúltimo lugar de la Conferencia Este y este martes saldrá a cambiar su situación.

El estratega colombiano Óscar Pareja conoce el poder del cuadro mexicano y tratará de buscar la victoria sin arriesgar, para minimizar las posibilidades de los Tigres de validar el poderío de su línea de ataque.

El ganador de la serie enfrentará en cuartos de finales al mejor entre el Colombus Crew y el Houston Dynamo de la MLS.

– Alineaciones probables:

Tigres: Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Guido Pizarro, Samir Caetano, Jesús Angulo; Rafael Carioca, Fernando Gorriarán, Sebastián Córdova, Diego Lainez; Luis Quiñones, André Pierre Gignac.

Entrenador: Robert Dante Siboldi.

Orlando City SC: Pedro Gallese; Dagur Thórhallsson, David Brekalo, Robin Jansson, Kyle Smith, Facundo Torres, César Araujo, Wilder Cartagena, Iván Angulo, Luis Muriel, Duncan Mcguire.

Subir