Futbol Mundial

Ancelotti quiere contar con Courtois y Militao para la eliminatoria

https://www.futbolmundial.com/ Thibaut Courtois y Eder Militao ya están en la última fase de la recuperación, en la de choque como dicen los especialistas, en esa en la que buscan simular los movimientos e impactos que se pueden encontrar a lo largo de un partido. La definitiva, la de superar el miedo, algo definitivo para cumplir el deseo de Ancelotti de contar con los dos cara al partido del 9 de abril ante el equipo de Guardiola.

Thibaut Courtois y Eder Militao ya están en la última fase de la recuperación

Casi se puede considerar que ya forman parte del grupo, pero de lo que tiene ninguna duda el cuerpo técnico del Real Madrid es que para la eliminatoria ante el Manchester City van a poder contar con el belga y el brasileño. Lo de jugar de titulares o no, será otra historia, pero tener la posibilidad de hacerlo ya es un alivio para el entrenador del club blanco.

No se trata de forzar. Saben que ninguno de los dos estará al ciento por ciento, pero su peso dentro del grupo y el respeto de los rivales también son factores que juegan y mucho en este tipo de situaciones límite. En el cuerpo técnico madridista saben que el punto de forma y confianza lo irán adquiriendo con el paso del tiempo y de los partidos, pero quieren contar con ellos. Médicos y recuperadores creen que ya ha llegado el momento, tal y como demuestra su casi plena integración en el trabajo del día a día.

Páginas: 1 2

Subir