LaLiga

El Superduelo, ¿duelo inútil?, Atlético de Madrid y Barcelona chocan en LaLiga

https://www.futbolmundial.com/ LALIGA EA SPORTS entra en su fase decisiva, las 10 últimas jornadas de competición. Y todo está por decidir, sobre todo en una zona alta en la que hay más actores que nunca en la escena. Atlético de Madrid y FC Barcelona se miden este domingo en uno de los mejores partidos que nos queda por ver esta temporada y que tiene mucho en juego, ya que puede determinar el orden de las posiciones europeas de la clasificación. El Atlético de Madrid quiere una victoria que le haga olvidar el tropiezo ante el Cádiz CF y le permita al menos mantener su ventaja con el Athletic Club en la pelea por la cuarta plaza, la última que da derecho a jugar la Champions League la próxima temporada. El FC Barcelona, por su parte, no deja de mirar al liderato del Real Madrid y, semana por semana, lucha por acercarse un poco a Los Blancos.

El equipo de Diego Simeone es cuarto, con 55 puntos, dos más que su inmediato perseguidor que es el Athletic Club. A seis puntos por encima tiene al conjunto de Xavi, que con 61 puntos no ve tan lejos al líder Real Madrid, con 69. Con 10 jornadas por jugarse, todo es posible siempre y cuando se salga del Estadio Cívitas Metropolitano con tres puntos, tanto para locales como para visitantes. La cercanía de la jornada 38 sí implicaría para el perdedor meterse en un lío. O bien porque la lucha por la cuarta posición sería más estrecha o porque la diferencia con el Real Madrid se convierta en insalvable.

LALIGA EA SPORTS entra en su fase decisiva

El duelo de la primera vuelta de competición, disputado en Barcelona, se lo llevó el conjunto de Xavi por 1-0, con un único gol de João Félix… un jugador propiedad del conjunto rojiblanco. Será de nuevo João Félix uno de los grandes focos del encuentro, tanto por el recibimiento de la que aún es su afición, la del Atlético de Madrid, como por su talento capaz de desequilibrar encuentros muy igualados como se presupone que será el del domingo. De eso se encargará Xavi, de intentar desequilibrar al férreo conjunto de Simeone con su talento. Lamine Yamal, la gran revelación de LALIGA EA SPORTS, Raphinha, Robert Lewandowski o João Cancelo son jugadores capaces de cambiar un partido en una acción, en una jugada. Y eso es lo que quiere Xavi. 

Pero enfrente hay un equipo que no ha perdido en su estadio en LALIGA EA SPORTS desde enero de 2023, precisamente contra el FC Barcelona. El Atleti es el mejor equipo local de la competición, con 40 puntos en 14 encuentros (13 victorias y un empate). 

Páginas: 1 2

Subir