Negocio Rendondo

Precios por ver a Messi en Monterrey fuera de este mundo

https://www.futbolmundial.com/ Rayados del Monterrey e Inter Miami chocarán en la ronda de cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, con la ida el 3 de abril en Miami y la vuelta el día 10 en la Sultana del Norte.

Aunque aún no se sabe si el astro argentino podrá estar disponible los precios de las entradas para el juego de vuelta en Monterrey tienen cifras simplemente irreales.
De acuerdo con la página stadibox, encargada de la reventa legal de boletos y abonos, un asiento en un palco para doce personas se ofrece en más de dos mil dólares.

Rayados del Monterrey e Inter Miami chocarán en la ronda de cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf

Messi

Al tiempo que otro palco con mejor vista y nueve lugares se renta en 60 mil dólares.

Si el presupuesto es menor, una platea ronda los mil dólares. Cabe destacar que estos mismos lugares tuvieron un costo de poco más de cien dólares para el partido entre Rayados y Chivas de Guadalajara de la jornada 13 del torneo de Clausura 2024. Incremento del 1000%.

Redes sociales en Argentina han estallado ante estos precios, donde con ese dinero, el de los palcos podría comprarse una casa de tamaño pequeño, bueno no solo en el país sudamericano.

Subir