Virtual Pro Network

Picudos CD se lleva el trofeo de campeones en FMVPN 1

El título de la primera división se definió en una intensa batalla entre Picudos CD y LMC Gaming en la serie final de ida y vuelta. Ambos conjuntos lo dejaron todo en la cancha en busca del ansiado campeonato en la FM VPN 1 .

Partido de Ida: Picudos CD 0 – LMC Gaming 0
El partido inicial terminó en un intenso empate 0-0 donde ningún equipo pudo sacar ventaja de local. Fue un duelo muy parejo con ambos lados anulándose mutuamente. Todo quedaba por definirse en la vuelta.

Partido de Vuelta: Picudos CD 1 – LMC Gaming 3
Con el global igualado 0-0, la vuelta en casa de LMC Gaming fue una auténtica batalla. Picudos finalmente logró adelantarse en el marcador global, pero LMC Gaming reaccionó con contundencia y se impuso 3-1 para quedar 3-1 arriba en el resultado global.

Pero el gol de visitante que había anotado Picudos fue clave, ya que se terminaron coronando campeones de la Primera División en el global 4-3 por la regla del gol de visitante después de este intenso partido de vuelta.

Tras una dramática final de ida y vuelta, Picudos CD se consagró merecidamente campeón en un auténtico espectáculo deportivo. Su perseverancia y aquel gol vital de visitante les permitieron alzar el título en las más emocionantes circunstancias ante el talentoso LMC Gaming. ¡Un final increíble para la temporada!

Subir