Futbol Femenil

Pumas femenil le pega a Santos Laguna y está cerca de calificar

https://www.futbolmundial.com/ Con un doblete de Aerial Chavarin, el equipo femenil de Pumas venció 3-2 a Santos Laguna para ligar su cuarta victoria como visitante en el torneo y recuperar así el sexto lugar general, al concluir la Fecha 13 del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil.

Las universitarias sumaron además su sexto juego al hilo sin conocer la derrota, lo que las tiene bien encaminadas de cara a una posible clasificación a la liguilla, cuando solamente quedan cuatro compromisos más por disputarse en la fase regular.

El equipo femenil de Pumas venció 3-2 a Santos Laguna para ligar su cuarta victoria

Con 21 puntos, las felinas dejaron atrás al León, FC Juárez y Toluca, que las habían superado en la tabla de posiciones de manera momentánea este fin de semana.

Pero, para lograrlo, debieron superar a una complicada escuadra lagunera, que no pudo abandonar el último puesto general al mantenerse con apenas cinco unidades.

Al minuto 15, Lía Romero abrió el marcador para las locales en el TSM Corona con un disparo bombeado que superó la estirada de Heidi González. En los instantes finales del primer tiempo, las auriazules dieron la vuelta al resultado.

Páginas: 1 2 3

Subir