Premier League

Manchester City golea, ManU en dificultades, Newcastle contundente

Decisiones de Penalty ayudan al UNITED

Dos decisiones de penalti ayudaron al Manchester United a conseguir un empate 2-2 en Bournemouth, aunque parece que las posibilidades de clasificar para la Liga de Campeones se están desvaneciendo rápidamente.

La derrota del Tottenham le dio al United la oportunidad de reducir la brecha, pero el equipo de Erik ten Hag estaba a 10 puntos del cuarto lugar con seis partidos por jugar, después de cuatro partidos de liga sin ganar.

«Sabemos que cuando llegas a la etapa final de la temporada, eso no es suficiente», dijo Ten Hag. «Pero la verdad es que hoy no merecíamos más».

De hecho, esta fue otra actuación que sugirió que este United todavía está muy lejos de desafiar a la élite de Europa.

Solo un penalti suave en el minuto 65 ayudó a Bruno Fernandes a igualar con su segundo gol del partido. El árbitro Tony Harrington señaló el punto cuando un disparo desviado golpeó el brazo de Adam Smith en el área.

Harrington luego le concedió un penalti al Bournemouth en el tiempo de descuento cuando Ryan Christie chocó con el defensor del United Willy Kambwala mientras corría hacia el área, pero fue anulado después de que el VAR determinara que la falta ocurrió justo fuera del área.

Páginas: 1 2 3

Subir