Futbol Mundial

El loco Abreu sera entrenador de los Dorados de Sinaloa en México

https://www.futbolmundial.com/ Dorados de Sinaloa, equipo de la Liga Expansión MX, anunció oficialmente este jueves que el Loco Sebastián Abreu será su nuevo entrenador de cara a la nueva temporada.

Abreu había confirmado esta semana el regreso al club que supo defender como futbolista en la temporada 2005/2006, siendo el goleador con Dorados del Apertura 2005 y del Clausura 2006, certamen donde tuvo como compañero a Pep Guardiola y fue dirigido por Juan Manuel Lillo.

Dorados de Sinaloa anunció oficialmente este jueves que el Loco Sebastián Abreu

Dorados se había quedado sin entrenador el pasado 26 de mayo cuando se comunicó la partida de Rafael ‘Chiquis’ García.

“Al haber algo concreto, lindo y de un club por el que tengo un sentimiento especial, veía que era un salto muy importante para esta carrera de entrenador. Lo hablamos en familia y entendimos que aceptar esta posibilidad de México era la correcta. Volver al ruedo y en un lugar especial como Dorados siempre genera sensaciones diferentes”, expresó Abreu en Radio Sport 890.

Y señaló sobre los objetivos del club que juega en el ascenso mexicano: “Uno es claramente poder competir, generar esa mentalidad de pelear las posiciones de arriba, pero siempre entendiendo que se le da mucha prioridad a tener jugadores de proyección, que luego puedan dar el salto de calidad a Querétaro o Tijuana, con un promedio de edad que no pase los 27 años”.

Subir