España

Los líderes políticos felicitan al Barça por haber ganado su 28 Copa del Rey

Madrid, 22 may (EFE).- Los líderes de los principales partidos políticos españoles han felicitado esta noche, a través de la red social Twitter, al FC Barcelona por haber ganado hoy su 28 Copa del Rey de Fútbol ante el Sevilla FC por 2-0, en la final disputada en el estadio Vicente Calderón, de Madrid.

«Felicidades al @FCBarcelona_es y a su afición por esta nueva #CopaDelRey. Gran partido del @SevillaFC; #España tiene un fútbol de ensueño MR», es el texto que ha insertado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en su cuenta de Twitter poco después de que finalizara el partido.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha hecho lo propio y casi al mismo tiempo que Rajoy escribía en la red social el siguiente mensaje: «Felicidades a las dos aficiones, sevillistas y culés por un partido nada fácil y enhorabuena al campeón de Copa @FCBarcelona_es #FinalCopa».

Como catalán que es, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se mostraba contento de que la Copa se vaya a su región de origen y lo expresaba de este modo en Twitter: «Felicidades culés! La Copa del Rey para Barcelona. Inmensas las dos aficiones, inmenso @andresiniesta».

Y también Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, se ha sumado a las felicitaciones al campeón de Copa nada más acabar el partido: «Felicidades al Barça y a sus seguidor@s por su 28 Copa del Rey».

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir