Inglaterra

El West Ham se hace con el turco Gokhan Tore, procedente del Besiktas

Londres, 11 jul (EFE).- El West Ham United ha oficializado este lunes la llegada en calidad de cedido del atacante internacional turco Gokhan Tore, procedente del Besiktas.

Londres, 11 jul (EFE).- El West Ham United ha oficializado este lunes la llegada en calidad de cedido del atacante internacional turco Gokhan Tore, procedente del Besiktas.

El conjunto del este de Londres ha desembolsado 2,5 millones de libras (2,9 millones de euros) por el préstamo por una temporada, y se guarda una opción de compra valorada en 10 millones de libras (11,7 millones de euros).

Tore, nacido en Colonia (Alemania) pero internacional con Turquía, regresa a Inglaterra, donde ya estuvo durante dos años en la cantera del Chelsea (2009-2011).

Tras dejar el equipo ‘blue’, el futbolista jugó en el Hamburgo, Rubin Kazán y Besiktas.

«Estoy muy feliz de llegar al West Ham. Vi muchos partidos de la temporada pasada y me di cuenta de lo apasionados que son los hinchas. Eso me hizo querer venir a este club, y estoy deseando jugar ante ellos», aseguró el futbolista, en unas declaraciones a la página web de su nuevo club.

Tore coincidirá en los ‘hammers’ con el croata Slaven Bilic, quien ya fue su entrenador en el Besiktas: «Slaven fue un factor importante en mi decisión de venir aquí, es un gran técnico. Me conoce muy bien y no podría decirle que no a él», dijo.

«Es el mejor entrenador con el que he trabajado nunca y un padre con los jugadores; sientes que estás en familia», prosiguió el internacional turco.

El atacante es el tercer refuerzo del West Ham de cara a la temporada 2016/2017, tras el mediapunta argelino Sofiane Feghouli, procedente del Valencia, y el centrocampista noruego Håvard Nordtveit, llegado del Borussia Mönchengladbach.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir