Argentina

RIVER BOCA: Se vienen 3 Super Clásicos seguidos

Se viene un superclásico de Superliga el domingo 1° de septiembre. Pero todos quieren ver a una semifinal entre Boca y River, que se vieron en la final de la edición pasada y que otra vez pueden estar cara a cara por este torneo, como en 2015 y en 2018 en los últimos tiempos. Ahora a un paso de la final.

Después de los cuartos de final, la Libertadores se para con fecha FIFA en el medio. La ida será en la semana del 2 de octubre, en el Monumental, ya que River fue segundo en su grupo y quedó detrás de Boca en la general: antes del primer duelo, por Superliga, River se enfrenta antes a Gimnasia de visitante y Boca recibe a Newell’s.

Y la revancha será como en el 2015, en aquel partido que no terminó por aquel infame gas pimienta. Habrá que esperar 20 días porque se jugaría recién en la semana del 23 de octubre, luego de una nueva fecha FIFA, en la Bombonera: será después de que Boca enfrente por el torneo local a Racing en casa y River visite a Arsenal.

Hay clima de superclásicos en semifinales, como sucedió en 2004: aquella vez, Boca fue finalista por penales en el Monumental (1-0 de local y 1-2 de visitante) y después cayó en la final con Once Caldas.

Será otro año millonario? o será el año de la revancha xeneize?

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir