Brasil

EL REEMPLAZO DE NEYMAR PARA LA COPA AMERICA YA SE ENCUENTRA CAMINO A BRASIL.

Luego de que el ex capitán de la selección de Brasil se lesionará el tobillo gravemente en un amistoso contra Qatar y en medio de un momento tormentoso para el delantero por la denuncia de violación, se confirmo ayer que Neymar no jugaría en la Copa América.

Los rumores sobre quien llegaría a tomar su puesto en la Copa América, no tardaron en sonar. Y aunque Vinicius, Marcelo,Lucas Moura, Fabinho y Renato Augusto; eran algunos de los grandes nombres que no habían llegado a la lista inicial y se especulaba fuese alguno de ellos el que tomara el puesto vacío; Tité tenía otro jugador en mente.

Se trata de Willian, delantero del Chelsea, quien estará reemplazando a Neymar desde este 14 de junio. El extremo cuenta con 65 partidos jugados en 70 convocatorias con la selección del país anfitrión del campeonato y se encuentra ya rumbo a Brasil para prepararse para el primer encuentro de Brasil frente a Bolivia.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir