Champions League

Salvando a Ronaldo

Al parecer no todos quieren vivir el sueño americano, la Juventus evita viajar este verano a la International Champions Cup que se jugará en los Estados Unidos. El comité organizador de este, colocó al equipo italiano en la cuadro asiático de la competencia; en dónde se encuentran también el Tottenham Hotspur y el Manchester United.

La razón es una medida preventiva para salvar a su estrella, Cristiano Ronaldo, quien podría ser detenido al llegar a EE.UU. por el presunto caso de violación del que es acusado. A pesar de que el equipo de Turín había jugado ya en tres encuentros en los Estados Unidos durante el 2018 y hubiese confirmado su presencia en la competencia; las acusaciones de Kathryn Mayorga y la relativamente reciente reapertura del caso, hicieron que el equipo considerara nuevamente su viaje.

Mayorga acusó a Ronaldo de una violación en las Vegas sucedida en el año 2009 y agregó que el jugador le había pagado $375,000 por su silencio; acusaciones que el astro y sus abogados negaron, dando una pausa al caso que se re-abrió al poco tiempo del traspaso del portugués a la Juventus. El club, que llegó a pagar $114 millones por la estrella de fútbol, no está dispuesta a arriesgar nada.

Y no solo su Club esta cuidando de él, pero parece que el universo se ha puesto un poco del lado de Cristiano, pues hace unas horas se confirmó que el jugador podrá estar presente en la ida de los cuartos de final de la Champions League contra el Ajax el 10 de abril en el Ámsterdam Arena.

El Comité de Ética, Control y Disciplina de la UEFA dio su veredicto sobre la sanción del portugués tras actos obscenos en su celebración de gol frente al Atlético Madrid multándolo por 20 mil euros; tal como lo hicieron con Simeone por un acto similar.

La multa no impide su participación en lo que resta de la Copa, por lo que Ronaldo sigue en la cancha con la Juventus.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE : http://espn.zlbu.net/c/1360615/555837/9070

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir