Liga MX

Tuzos se va con empate de Juárez

Los Bravos de FC Juárez le hicieron los honores a los Tuzos del Pachuca en duelo de la Jornada 13 del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX. El partido se realizó el 3 de octubre del año en curso a las 17:00 horas (tiempo del centro) en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Los Tuzos tomaron la iniciativa y desde el primer minuto buscaron por la banda izquierda generar peligro. Por su parte, los locales apostaron por generar espacios en busca de la velocidad de sus atacantes.

El gol:

Víctor Guzmán inició la jugada en el centro del campo, siguió su carrera, recibió solo en el área para de zurda cruzar su disparo y adelantar a los de Paulo Pezzolano.

La Igualada:

Con escasos minutos en el campo, el desequilibrio de Eryc Castillo se hizo presente. El ecuatoriano entró al área por el callejón de la izquierda, recortó en par de ocasiones y con potencia definió de pierna derecha.

Lo que deja:

Con el resultado los de Hidalgo llegan a 20 unidades y son sextos de la clasificación; en tanto, los Bravo cosecharon su punto número 14 para ubicarse en la décimo segunda posición, al momento.

El siguiente paso:

Para la Jornada 14 los Bravos visitarán a Mazatlán FC, que estrenará Director Técnico; mientras los Tuzos repetirán como visitantes, ahora ante los Guerreros de la Comarca.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir