Best Of - Lo Mejor De

Sustos, grandes actuaciones y polémicas por refrescos en la primera semana de la Euro2020

La primera semana de actividades de la Euro2020 no ha decepcionado, más allá del alto nivel de futbol desplegado por la mayoría de los equipos participantes, nos hemos llevado algunos sustos por la salud de jugadores, grandes actuaciones como la de Francia y polémica por quitar unas botellas de Coca Cola por parte de Cristiano Ronaldo, ah, quien aparte rompió récord de goles en el torneo.

Susto nos dio Eriksen

Christian Eriksen, el jugador danés, dio la nota en el segundo día de actividades al desplomarse en el partido contra Finlandia en Copenhague, el futbolista del Inter de Milán se desvaneció y se le tuvo que realizar CPR es decir se le reavivó en el campo de juego, fue trasladado a un hospital donde se recupera y se le colocará un marca pasos.

Francia se pasea como lo que es la gran favorita

Francia no necesitó de golear escandalosamente, es más un autogol bastó para que derrotaran a Alemania en su presentación en el torneo, desplegando un futbol de gran nivel, consolidándose como uno de los grandes favoritos para llevarse el evento, habrá que ver cómo les va en sus siguientes encuentros como contra Portugal en la fase de grupos.

El Bicho dio de que hablar, no solo rompió récord, también se la rompió a Coca Cola

Y si, Cristiano Ronaldo hizo notar su presencia, previo al primer partido de Portugal frente a Hungría, «El Bicho», estuvo en la conferencia de prensa, y allí antes de decir su primera declaración ya fue noticia al apartar dos botellas de Coca Cola que es uno de los patrocinadores oficiales del evento.

Ronaldo le pasó las botellas a una persona de la delegación lusitana y dijo «Coca Cola no, agua» y enseñó una botella del vital líquido sin etiqueta. Ello provocó una caída en las acciones de la marca que tiene sus cuarteles generales en Atlanta, Georgia, por varios miles de millones de dólares.

Y en el partido contra Hungría, ya casi al final, Portugal pudo romper el esquema defensivo de los Magiares y CR7 marcó en par de ocasiones para igualar y superar el récord de Michelle Platini, de goles marcados de por vida en el evento europeo.

La Euro sin duda tendrá mas emociones de aquí a su final en 11 de julio, aquí en Futbol Mundial les traeremos lo mejor, lo feo y lo curioso del torneo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir