AB

Definidos octavos de final en la FIFAe Natons Cup

https://www.futbolmundial.com/ La Selección argentina de Esports consiguió este jueves la clasificación a los octavos de final de la FIFAe Nations Cup de Copenhague tras finalizar en el primer puesto del Grupo A sin haber perdido ningún partido.

Después de haber cosechado tres victorias y dos empates en la jornada del miércoles, el equipo sudamericano comenzó el jueves con una igualdad sin goles ante Dinamarca, pero luego se impuso por la mínima diferencia frente a Brasil.

Argentina competirá en los octavos de final el viernes y el mismo día se disputarán

Escocia fue la siguiente víctima del combinado Albiceleste con un triunfo por 2-1, y más tarde llegaron los empates finales contra Singapur (0-0) e Inglaterra (1-1) para terminar la fase de grupos de manera invicta.

El tridente conformado por Nicolás Villalba, Matías Bonnano y Yago Fawaz logró el primer lugar de su grupo con 20 unidades, dejando al equipo anfitrión, Dinamarca, en el segundo lugar (18). Los otros clasificados fueron Brasil (15) e Inglaterra (12), mientras que Escocia y Singapur quedaron afuera de la competición.

Argentina competirá en los octavos de final el viernes y el mismo día se disputarán los cuartos del torneo que repartirá 400 mil dólares en premios.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir