Liga MX

América en la cima de la Liga MX

https://www.futbolmundial.com/ Las Águilas del América derrotaron este viernes por 1-3 al Mazatlán y se convirtieron en el nuevo líder del torneo Apertura 2022 del futbol mexicano, en el que sumaron su sexto triunfo consecutivo.

En la jornada 11 del campeonato el chileno Diego Valdés, el mexicano Henry Martín y el uruguayo Sebastián Cáceres anotaron por las Águilas que llegaron a siete victorias, un empate, tres derrotas y 22 puntos, uno más que Monterrey y Toluca.

América comenzó el segundo tiempo con líneas adelantadas

En Mazatlán, en el Pacífico mexicano, el equipo de casa dio un buen primer tiempo y comenzó con ventaja por un autogol de Valdés en el minuto 12, pero en el 39 el propio sudamericano pagó la deuda con un gol de derecha al ángulo, a pase del español Álvaro Fidalgo.

Después del gol, las Águilas del entrenador argentino Fernando Ortiz se hicieron dueñas del partido. En el 45 Martín se confirmó como líder de los goleadores con siete dianas, al anotar de zurda a pase de Miguel Layún, para el 1-2.

América comenzó el segundo tiempo con líneas adelantadas y en el 49 anotó su tercer tanto con un cabezazo de Cáceres, en otra asistencia de Fidalgo.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir