Por TV

El Grupo A, Países Bajos los grandes favoritos, sus mejores juegos

https://www.futbolmundial.com/ Las selecciones de Qatar, Ecuador, Senegal y Países Bajos conforman el Grupo A de la Copa del Mundo Qatar 2022 que se disputará desde el 21 de noviembre.

La selección neerlandesa es indiscutiblemente la favorita para llevarse el grupo, ya que con la clase de jugadores que cuenta (Virgil van Dijk, Matthijs de Ligt, Frenkie de Jong, Memphis Depay, entre otros) no debe tener problemas para ser primero del sector. Ecuador, Senegal y Qatar se disputarán el otro boleto para la siguiente ronda.

Las selecciones que conforman el Grupo A de la Copa del Mundo Qatar 2022

El conjunto de Senegal es el actual campeón del continente africano y como consecuencia debería ser el segundo favorito del grupo. Sus grandes figuras como Sadio Mané, nuevo jugador del Bayern Munich, el arquero Edouard Mendy (Chelsea) y Kalidou Koulibaly (Napoli) deben hacer la diferencia en el este sector.

La selección sudamericana podría colarse a los octavos de final por la gran técnica y fortaleza de sus jugadores,

destacando Pervis Estupiñan (Villarreal), Ángel Mena (León), Romario Ibarra (Pachuca) y Piero Hincapié (Bayer Leverkusen)

Tampoco se puede olvidar a la selección de Qatar que por el simple hecho de ser la anfitriona de la Copa de Mundo le da ese ‘plus’ para luchar por un boleto para la siguiente ronda.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir