QATAR 2022

Cristiano Ronaldo y Portugal a la siguiente fase

https://www.futbolmundial.com/ Portugal venció por 2-0 a Uruguay, segundo partido del grupo H del Mundial de Qatar 2022 que se disputó en el estadio de Lusail, resultado que deja ya en Octavos de Final al conjunto luso.

En el primer tiempo, en el que muy poco pasó, Portugal dominó algo más, pero la ocasión más clara la tuvo para Uruguay Rodrigo Betancur, en una gran jugada personal en la que se plantó solo ante Diogo Costa, que se lució evitando el gol.

Portugal avisó temprano y tuvo la primera opción con un remate de Joao Félix de zurda

En la segunda parte, Portugal avisó temprano y tuvo la primera opción con un remate de Joao Félix de zurda que pegó en el costado de la portería uruguaya a los 51 minutos.

Apenas tres minutos después, Bruno Fernandes metió un centro desde el costado izquierdo y apareció la figura de Cristiano Ronaldo que no se sabe bien si llegó a tocar el balón o no con su cabeza pero que sí distrajo al arquero Sergio Rochet y así Portugal se iba arriba en el marcador por 1-0. Oficialmente, al menos en principio, la FIFA le dio el gol a Bruno.

Tras el gol, Uruguay trató de sumar más hombres en ataque pero al igual que ya la había sucedido en el empate contra Corea del Sur en el debut, el equipo de Diego Alonso carecía de ideas en el mediocampo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir