Kings League

Kings roba la audiencia en su primer jornada

https://www.futbolmundial.com/ El estreno de la Kings League ha sido, al menos en lo que a audiencias se refiere, un auténtico éxito. La competición de fútbol 7 entre equipos presididos por streamers e influencers nos dejó seis grandes partidos a lo largo de la tarde en los que la emoción fue máxima, especialmente en el último de ellos.

Y los datos no pudieron ser mejores. Según los datos de TVTOP España, que monitorizó los canales en Twitch y YouTube, durante toda la emisión tuvo 450.000 espectadores de media. El pico, por supuesto, fue muy superior: alcanzó 780.000 espectadores únicos en el enfrentamiento entre Saiyans y Porcinos, los equipos de TheGrefg e Ibai.

El estreno de la Kings League ha sido, al menos en lo que a audiencias se refiere, un auténtico éxito

Pocas sorpresas cuando nos vamos a ver los datos por canales. El más visto fue el de la Kings League, que contaba con la retransmisión principal y tuvo 300.000 espectadores medios y un máximo de 414.300. Un poco por detrás estuvo Ibai Llanos con 193.100 y 237.500, respectivamente.

A partir de aquí, solo DjMariio superó los 100.000 máximos, aunque JuanSGuarnizo se quedó cerca. Rivers y TheGrefg tuvieron picos superiores a los 70.000 y xBuyer y Spursito a los 60.000. Perxitaa, Gerard Romero y Casillas cierran una tabla en la que solo falta Adri Contreras, quien emitió en TikTok.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir