LaLiga

Real Madrid sorprendido en La Cerámica

https://www.futbolmundial.com/ El Villarreal se llevó la victoria en La Cerámica (2-1) ante el Real Madrid en un vibrante partido jugado de tú a tú en el que los locales se adelantaron dos veces en el marcador.

Tras una primera parte sin goles, Yeremi Pino abrió el marcador antes de cumplirse los dos minutos de juego de la segunda parte y aunque Karim Benzema empató de penalti en el 60, dos minutos después Gerard Moreno, también desde el punto de penalti, adelantó de nuevo a los locales.

La puesta en escena de Villarreal y Real Madrid fue totalmente opuesta.

Los locales protagonizaron un inicio fulgurante ante un rival dormido, lento y superado que vio cómo los castellonenses gozaron de tres buenas ocasiones en solo cuatro minutos, una de ellas con un balón a un palo tras un remate de tacón de Francis Coquelin.

El equipo de Carlo Ancelotti no logró prácticamente pasar del centro del campo hasta el minuto 7 de partido, pero superada la efervescencia inicial de los locales el Real Madrid le tomó el pulso al duelo paulatinamente y comenzó a encadenar posesiones de ataque más largas.

Una gran ocasión de Militao que no supo aprovechar ante Reina dio paso a una mejor de Yeremi Pino ante un Thibaut Courtois magistral que resolvió a su favor el mano a mano con el delantero del Villarreal.

Páginas: 1 2 3 4

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir