Champions League

Nápoles, con Hirving Lozano, se mete a Frankfurt 

https://www.futbolmundial.com/ El Nápoles, líder absoluto de la Serie A italiana con quince puntos de ventaja, pondrá este martes a prueba su nivel en la Liga de Campeones en la visita a un Eintrach de Fráncfort que busca romper los pronósticos que le dan como víctima, en una eliminatoria de octavos de final que se inicia en terreno alemán.

El Eintracht llega al duelo contra el Nápoles tras derrotar al Werder Bremen (2-0), en un partido donde el entrenador Oliver Glasner pudo incluso quitarle minutos de las piernas a algunos jugadores que se espera que sean titulares ante el conjunto italiano.

La eliminatoria ante el Nápoles se ha comparado en su significación con la que disputó el Eintracht

Con respecto a la primera mitad de la temporada, la principal novedad en el Eintracht es la llegada del carrilero izquierdo Philipp Max, figura ante el Bremen, que tiene una función similar a la que antes desempeñaba Filip Kostic.

Con la llegada de Max Glasner puede ser fiel a su sistema de tres centrales y dos carrileros altamente ofensivos con Max por la izquierda y Ansgar Knauf por la derecha.

La eliminatoria ante el Nápoles se ha comparado en su significación con la que disputó el Eintracht en la temporada ante pasada ante el Barcelona en su camino hacia el título de la Liga Europa.

Páginas: 1 2 3 4 5

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir