Argentina

Edgardo Bauza anuncia que dejará al San Lorenzo al terminar la Liga argentina

wp image 271462 - Edgardo Bauza anuncia que dejará al San Lorenzo al terminar la Liga argentina

Buenos Aires, 29 oct (EFE).- El entrenador Edgardo Bauza anunció hoy que al final de la Liga argentina dejará de dirigir al San Lorenzo, con el que conquistó la Copa Libertadores 2014.

Buenos Aires, 29 oct (EFE).- El entrenador Edgardo Bauza anunció hoy que al final de la Liga argentina dejará de dirigir al San Lorenzo, con el que conquistó la Copa Libertadores 2014.

«Como cuerpo técnico hemos tomado la decisión de que este ciclo tan hermoso se termine. Es una buena decisión y es lo mejor para la institución», dijo hoy ‘el Patón’ Bauza en rueda de prensa.

«Vamos a trabajar hasta que se termine el torneo. La finalización de este proyecto tiene que ver con la intuición que uno tiene», agregó el entrenador de 57 años.

Bauza llegó a San Lorenzo en diciembre de 2013 y al año siguiente ganó la primera Copa Libertadores de la historia del club.

A falta de dos fechas para la culminación de la actual Liga argentina, San Lorenzo es tercero con 55 puntos, a seis del líder Boca Juniors.

Bauza también dirigió en Argentina a Rosario Central, Vélez Sarsfield y Colón de Santa Fe, en Perú al Sporting Cristal, en Ecuador a Liga de Quito, así como Al-Nassr saudí.

Related Post

Conoce las 14 sedes de la Copa América 2024 en Est... https://www.futbolmundial.com/ La CONMEBOL dio a conocer las 14 ciudades sedes, los estadios y el calendario de partidos que formarán parte de la edi...
di María se despedirá de selección de Argentina de... https://www.futbolmundial.com/ El delantero de la selección argentina de fútbol Ángel di María oficializó este jueves que dejará "con un nudo en la g...
Argentina vence a Brasil en el Maracaná en atribul... Muchos aficionados acudieron al estadio Maracaná el martes para ver a Lionel Messi en su probable último partido en Brasil, un superclásico de clasif...
Disturbios entre aficiones de Brasil y Argentina d... Lionel Messi lideró a su alineación argentina fuera del campo y dentro de los vestidores debido a una pelea entre fanáticos rivales en Brasil, retras...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir