España

El sportinguista Sergio Álvarez será operado mañana de su lesión en el hombro

Gijón, 10 nov (EFE).- El centrocampista del Sporting Sergio Álvarez será operado mañana de la luxación de hombro que sufrió en los primeros minutos del partido de la pasada jornada ante el Atlético de Madrid.

Gijón, 10 nov (EFE).- El centrocampista del Sporting Sergio Álvarez será operado mañana de la luxación de hombro que sufrió en los primeros minutos del partido de la pasada jornada ante el Atlético de Madrid.

Tras las nuevas pruebas a las que fue sometido esta mañana, los servicios médicos del Sporting decidieron que lo mejor es que Sergio Álvarez pase por el quirófano para ser sometido a una «reconstrucción ligamentosa» de la zona afectada, operación que será realizada por el jefe de los servicios médicos, Antonio Maestro.

Tras la operación se valorará el periodo de baja del jugador, que es una pieza clave en el centro del campo del Sporting, en el que es titular indiscutible desde la llegada de Abelardo.

Otros jugadores del primer equipo rojiblanco, como Guererro, Sanabria o Canella, siguen con sus respectivos procesos de recuperación y los tres podrían estar a disposición del entrenador para la siguiente jornada liguera en la que el Sporting recibe al Levante.

Guerrero está siendo sometido a tratamiento y fisioterapia en el tobillo izquierdo, afectado de un esguince de grado 2 sufrido también en el transcurso de la primera parte del partido ante el Atlético de Madrid.

Por su parte, Tonny Sanabria y Roberto Canella padecen lesiones musculares de las que ya están bastante recuperados y teniendo en cuenta que este fin de semana no hay liga se confía en que puedan volver a la convocatoria ante el conjunto levantino.

En el entrenamiento de hoy están ausentes los cuatro internacionales, Bernardo con la absoluta de Colombia, Jorge Meré y Alen Halilovic, con la sub-21 de España y Croacia, respectivamente, y Rachid, con la olímpica de Argelia.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir