España

El Sevilla, a rentabilizar el 0-3 de la ida y centrarse en el derbi

Sevilla, 14 dic (EFE).- El Sevilla recibe este martes al Logroñés en la Copa dispuesto a rentabilizar el 0-3 que logró en la ida y, dada esa ventaja y la diferencia de nivel con un rival de Segunda B, reservará a muchos jugadores titulares en este partido de trámite para centrarse en el derbi del sábado en el campo del Betis.

Sevilla, 14 dic (EFE).- El Sevilla recibe este martes al Logroñés en la Copa dispuesto a rentabilizar el 0-3 que logró en la ida y, dada esa ventaja y la diferencia de nivel con un rival de Segunda B, reservará a muchos jugadores titulares en este partido de trámite para centrarse en el derbi del sábado en el campo del Betis.

Los sevillistas saben que el equipo riojano, ilusionado por volver a enfrentarse a un adversario que ha jugado esta campaña la Liga de Campeones, querrá ofrecer una buena imagen en un escenario de altura como el Ramón Sánchez Pizjuán, por lo que evitarán cualquier relajación para solventar pronto la eliminatoria.

El Sevilla llega a este choque de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras cinco partidos sin perder, en los que ha logrado un empate a domicilio (Deportivo) y cuatro victorias en casa: dos en la Liga, ante el Valencia y el Sporting el pasado sábado; el de Logroño en Copa; y otro en la ‘Champions’ (Juventus).

Como ya hizo en Las Gaunas, donde los hispalenses se impusieron con comodidad con goles de ‘Coke’ Andújar, el italiano Ciro Immobile y el danés Michael Krohn-Dehli, el técnico Unai Emery dará descanso a muchos titulares habituales, debido a la amplia renta lograda en La Rioja y teniendo en cuenta también el derbi sevillano del sábado.

Aunque el equipo entrena esta tarde y aún no hay lista de convocados, se prevén muchos cambios en el once sevillista.

Así, es muy probable que Emery de otra oportunidad a jugadores que están teniendo pocos minutos, como el medio uruguayo Sebastián Cristóforo y el extremo francés Gäel Kakuta, recién salido de una lesión, e incluso a canteranos como el meta David Soria o los defensas Luismi Sánchez y Diego González, que ya jugaron la ida.

La UD Logroñés, tras empatar a cero en el campo del Cacereño, ha ultimado su visita al conjunto hispalense con sesiones de entrenamiento en el campo del Díter Zafra extremeño.

El cuadro riojano que dirige Carlos Pouso quiere dar una buena imagen cuanto menos y salir airoso del coliseo del barrio de Nervión para retomar el auténtico objetivo, luchar por alcanzar la fase de ascenso a la Liga Adelante. No en vano, está en la tercera plaza del grupo I de Segunda B.

Desde que perdió en Las Gaunas contra los sevillistas, la UD Logroñés ha jugado dos partidos ligueros y no ha encajado gol alguno. La idea es disfrutar en uno de los grandes campos de primera y en este caso uno de los más complicados, donde, sin ir más lejos, han caído esta temporada Barcelona y Real Madrid.

– Alineaciones probables:

Sevilla: David Soria; Coke, Luismi, Diego González, Escudero; Iborra, Cristóforo; Kakuta, Carlos Fernández, Krhon-Dehli; e Immobile.

Logroñés: Miguel, Santos, Paredes, Adrián León, Borja, Muneta, Jacobo, Álvaro González, Chevi, Joel Valencia y Jordan.

Árbitro: Jesús Gil Manzano (C. Extremeño).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir