CONCACAF

0-0. El Tigres saca un empate sin goles en la ida, en casa del Querétaro

México, 15 mar (EFE).- Los Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti sacaron hoy un empate sin goles en casa de los Gallos Blancos de Querétaro, en el partido de ida de la semifinal de la Liga de campeones de la Concacaf.

México, 15 mar (EFE).- Los Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti sacaron hoy un empate sin goles en casa de los Gallos Blancos de Querétaro, en el partido de ida de la semifinal de la Liga de campeones de la Concacaf.

En un encuentro enredado en la mitad de la cancha con pocas llegadas de peligro, el Querétaro del técnico Víctor Manuel Vucetich impuso condiciones, pero no pudo convertir y dejó ir la posibilidad de ganar en casa.

Los primeros 30 minutos fueron de dominio alterno hasta en la posesión de la pelota; poco a poco los locales dominaron más en la mitad de la cancha y en el 31 estuvieron a punto de anotar cuando el colombiano Jerson Candelo le puso un buen balón a Ángel Sepúlveda, quien puso la pelota por fuera.

Para la segunda parte el paraguayo Edgar Benítez asedió al portero de Tigres Nahuel Guzmán con un golpe de zurda cruzado y dos minutos más tarde Querétaro volvió a llegar al área, con Candelo.

El francés Andre Pierre Gignac, goleador de Tigres, no tuvo muchas oportunidades de ofender, en el minuto 59 le puso un balón al argentino Lucas Zelarayán, errático en la definición, en el 77 tuvo una llegada sin consecuencias y en el 91 echó un balón fuera en sus tres mejores acciones.

La igualada favorece a Tigres porque no perdió en casa ajena, pero no es del todo mala para Querétaro porque no recibió gol y si de visitante en el partido de vuelta anota alguno, obligará a su rival a derrotarlo.

El 5 de abril el Querétaro visitará al Tigres en el partido de vuelta de las semifinales que continuarán mañana cuando el Santos Laguna reciba al América.

– Ficha técnica:

0. Querétaro: Tiago Volpi; George Corral, Juan Forlín, Miguel Martínez, Jonathan Bornstein; Marco Jiménez, Nery Domínguez, Yerson Candelo (Jaime Gómez m.71), Antonio Naelson (Luis Miguel Noriega m.84); Edgar Benítez, Ángel Sepúlveda (Dionicio Escalante m.78). Entrenador: Víctor Manuel Vucetich.

0. Tigres: Nahuel Guzmán; Jorge Estrada, Hugo Ayala, Juninho, José Rivas; Guido Pizarro, Manuel Viniegra (Fernando Fernández m.87), Jurgen Damn (Lucas Zelarayán m.12), Javier Aquino; Rafael Sobis (José Francisco Torres m.61), Andre Pierre Gignac. Entrenador: Ricardo Ferretti.

Goles: No hubo.

Árbitro: César Ramos. Amonestó a Nery Domínguez (m.47), por el Querétaro, y a Guido Pizarro (m.63), por Tigres.

Incidencias: Partido de ida de la semifinal de la Liga de campeones de la Concacaf, celebrado en el estadio La Corregidora, en Querétaro, centro de México.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir